¿Te interesan mis creaciones?

¿Te interesan mis creaciones?

Todo lo que hago está en venta (solo para España). Si has visto algo que te haya gustado, tanto si eres una tienda como particular y te interesa no dudes en preguntar: bijou.ani@gmail.com

Recuerda!!! son artesanías (hecho a mano) cada uno es diferente, se pueden hacer de diferentes colores. Consulta su precio!

Gracias, por tu visita!
Ani Bijou

Pendientes



Y aquí unos pendientes en Mica Shift y otros de unas pruebas... jajajaja 
Besos!!!

4 comentarios:

  1. Me encanta la tecnica de mica shift. Los pendientes son preciosos. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues no conozco esa técnica pero el resultado es genial. Preciosos.

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo, sigue probando que se te da genial!
    Me encantan estos pendientes, son chulos de verdad.
    Besitos.
    Feliz semana para ti

    ResponderEliminar
  4. Hola Soy Roos pero sólo me permite entrar como anónimo!!! gr gr
    Me encantaron estos aritos!!!
    Pasaba a invitarte a mi sorteo aquí
    http://planetamujer.blogspot.com/2011/05/sorteo.html
    Te gustará, te espero!!!
    Besotes
    Roos

    ResponderEliminar