¿Te interesan mis creaciones?

¿Te interesan mis creaciones?

Todo lo que hago está en venta (solo para España). Si has visto algo que te haya gustado, tanto si eres una tienda como particular y te interesa no dudes en preguntar: bijou.ani@gmail.com

Recuerda!!! son artesanías (hecho a mano) cada uno es diferente, se pueden hacer de diferentes colores. Consulta su precio!

Gracias, por tu visita!
Ani Bijou

Mi puestecito

Aquí os dejo una foto de mi parada. Besos!

10 comentarios:

  1. Uish, que monada, y que ordenadito está todo, me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Uy que ordenado esta todo!!! es que soy muy maniatica con el rollo del orden, y vamos, que si hay paraditas por la calle y paso por el lado de la tuya me llevo la mitad de cosas de lo que tienes jajajaja :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias!!! Varias personas me han comentado lo mismo del orden... Supongo q sera por los broches, pero es para q se vean bien, no??? si se ponen amontonados no se ve nada y da mal aspecto, no se, jajajajaja
    Muchas gracias!!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Está tan ordenada la parada porque has hecho la foto recién puesto todo, así cualquiera, pero seguro que al final de la jornada tendría más huecos que un mueble con carcoma,sobretodo por la parte de las matrioskas. Espero que te fuese muy bien. ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola itusky!!!! jajajajaja pues ojala hubiese pasado eso! iban quedando huecos pero lo iba esparciendo..., fue en el puente de la merce y la gente había ido a otros sitios... pero este mes repito y pondré foto del antes y el después!!! (espero q el después sea con prácticamente toda la mesa vacía! :) Besotes!!

    ResponderEliminar
  6. Que ordenado y cuantas cosas, espero que lo vendas todo, conociendo tus trabajos seguro que sí, besitos preciosa

    ResponderEliminar
  7. Holaa! que de cositas, que oreden, que alegria.
    Tus trabajos son fenomenales, me encantan sigue asi muak!

    ResponderEliminar